Skip to main content

CASA

Programa para adolescentes CASA del condado de Dane

El objetivo de Fostering Futures es proporcionar a los jóvenes de CASA mayores de 13 años las herramientas necesarias para ayudarlos a hacer una transición exitosa a la independencia y realizar su máximo potencial.  

 

Nuestros defensores recibirán capacitación especializada enfocada en permitir el éxito educativo, preparar a los jóvenes para la edad adulta, aumentar el acceso al empleo con un salario digno y promover la salud, incluida la identificación de recursos que pueden ayudar a los jóvenes mayores, mejorar la autodefensa, desarrollar relaciones saludables y establecer metas. Este entrenamiento, titulado “Fomento del futuro” con el apoyo de la red nacional CASA, también incluye capacitación sobre cómo apoyar a los adolescentes mientras enfrentan los desafíos únicos que la participación del sistema como familia puede traer. El programa combina la promoción con el apoyo individualizado. 

Los defensores voluntarios interesados en apoyar a los adolescentes deben completar la capacitación previa al servicio de CASA, así como la capacitación Fostering Futures. Para obtener más información sobre cómo convertirse en CASA, comuníquese con Regan en volunteercoordinator@canopycenter.org

© 2020 Canopy Center

Powered by Firespring